Ciertos cruces de las líneas desde las que se sacan las plomadas, consigo mismas, y desde las que se sacan los sónares, consigo mismas, producen objetivos de precio. Son cruces de líneas de plomadas a pasado (o a futuro) con pasadas (futuras) líneas de plomadas a futuro (a pasado), o bien, cruces de líneas de sónares a pasado (a futuro) con pasadas (futuras) líneas de sónares a futuro (pasado).
La o las líneas siempre nacen de un mínimo más profundo en las plomadas (o de un máximo más relevante, de más precio, en los sónares) que las líneas a pasado o a futuro de las plomadas menores (de los sónares) o sea de tendencias menores que no contienen el mínimo más profundo (o el máximo más relevante, el de más precio). Estas líneas que puedo llamar menores nacen de un mínimo (máximo) que es anterior o posterior al más relevante descrito en las plomadas (y en los sónares).
Pongo algunos ejemplos que facilitan la comprensión.
Podemos observar diversas líneas que valdrían para definir plomadas y sus cruces dando objetivos futuros de precio. Los cruces son de una línea naciente de un mínimo más relevante a pasado o a futuro con una línea naciente de un mínimo menos importante de sentido contrario (a futuro o a pasado).
En este caso se puede observar diversas líneas que valdrían para definir sónares y sus cruces dando objetivos futuros de precio. Los cruces son de una línea naciente de un máximo más relevante a pasado o a futuro con una línea naciente de un máximo menos importante de sentido contrario (a futuro o a pasado).
En esta tercera cotización tenemos cruces de líneas de la que sirven para construir sónares otras para construir sónares y líneas para plomadas con líneas para plomadas.