Homotecias en las plomadas y sónares

Tanto las plomadas como los sónares tienen homotecias de distancias que a simple vista no se ven, que son incluso difíciles de intuir y que requieren precisión para hallarlas correctamente. Tales distancias tienen homotecias que proponen objetivos de precio tanto solitariamente como combinándose con otras homotecias o los propios objetivos de plomadas, sónares o del cruce de sus líneas necesarias para obtenerlos.

En las plomadas a futuro (sónares a futuro) tenemos una línea que prolongados nacida de un mínimo (máximo) yendo a un máximo posterior (mínimo posterior) que prolongamos. Por otra parte, tenemos una línea vertical que pasa por el mínimo (máximo) más relevante que se sitúa antes de que la cotización supere (caiga) del máximo (mínimo) por el que se trazó la línea prolongada. La distancia en precio desde el máximo (mínimo) por el que se trazó la línea que se prolonga hasta que esta línea corta la línea vertical descrita tiene homotecias propuestas por el primer conjunto borroso.

Las homotecias de la distancia descrita en el párrafo anterior tienen además dos traslados. El primero es al mínimo (máximo) por el que hemos trazado la línea vertical y el segundo es al mínimo (máximo) desde el que hemos iniciado la línea que después prolongamos.

Esquema de las plomadas y sónares a futuro. Las flechas gruesas apuntan a la distancia que tiene homotecias. Tales homotecias tienen traslado tanto al mínimo (máximo) por el que hemos trazado la línea vertical y el segundo es al mínimo (máximo) desde el que hemos iniciado la línea que después prolongamos.

En las plomadas a pasado (sónares a pasado) tenemos una línea que prolongados nacida de un mínimo (máximo) yendo a un máximo anterior (mínimo anterior) que prolongamos. Por otra parte, tenemos una línea vertical que pasa por el mínimo (máximo) más relevante que se sitúa antes de que la cotización estuviese por encima (estuviese por debajo) del máximo (mínimo) por el que se trazó la línea prolongada. La distancia en precio desde el máximo (mínimo) por el que se trazó la línea que se prolonga hasta que esta línea corta la línea vertical descrita tiene homotecias propuestas por el primer conjunto borroso.

Las homotecias de la distancia descrita en el párrafo anterior tienen además dos traslados. El primero es al mínimo (máximo) por el que hemos trazado la línea vertical y el segundo es al mínimo (máximo) desde el que hemos iniciado la línea que después prolongamos.

Esquema de las plomadas y sónares a pasado. Las flechas gruesas apuntan a la distancia que tiene homotecias. Tales homotecias tienen traslado tanto al mínimo (máximo) por el que hemos trazado la línea vertical y al mínimo (máximo) desde el que hemos iniciado la línea que después prolongamos.

Veamos algunos ejemplos.

Diversos objetivos de precio homotecias de dos distancias explicadas de una plomada a pasado y otra a futuro. Nótese que en ambos casos ha habido dos traslados de los respectivos medidores de homotecias.

Diversos objetivos de precio homotecias de dos distancias explicadas de un sónar a pasado y otro a futuro. Nótese que en ambos casos ha habido dos traslados de los respectivos medidores de homotecias.

Diversos objetivos de precio homotecias de dos distancias explicadas de un sónar y de una plomada. Nótese que en ambos casos ha habido dos traslados de los respectivos medidores de homotecias.

error: El contenido está protegido