Menos mal que nos dicen que la crisis bancaria está atajada, pero los bancos regionales en EEUU (Yonquilandia o tierra de los yonquis -que es la deformación de yanquis-) desaparecen o tienen caídas muy fuertes en bolsa, como las de hoy mismo.

Veremos qué ocurre aquí con el tembloroso Deutsche Bank que tiene sus barbas a remojo después de ver que las de Credit Suisse las afeitaron. Deutsche Bank está ofreciendo en Alemania el 2,4% en un plazo fijo a 1 año. Y no lo ofrece por amor a los alemanes, sino por amor a sí mismo y el miedo a no tener líquido con el que responder a sus obligaciones, con el consiguiente temor a un cataclismo supino en la Eurozona.

El Banco Santander no se queda corto en caer y caer. Malas lenguas hablaban la semana pasada de una fuga de depósitos de más de 20.000 millones. Y hoy ha seguido cayendo. Santander en Yonquilandia no es nada, es menos que cualquier banco regional de allí, y me temo que la fuga de sus depósitos sea importante o llegue a ser casi total.

Como aquí venís a enseñaros la multifractalidad de las cotizaciones, pues os pongo el gráfico de la cotización de SAN en España.

El tema está fotudet o incluso fotut como decimos por mi tierra.

Ya no explico lo de los números de objetivo, ni sus gemelos. Tan solo digo que ahí se ve el método de las directrices varias veces, una expansiva y dos posibles bB. Por tanto, se aprecia a simple vista que la coordinación multifractal más importante se da en 2,95 euros aproximadamente, y todavía más importante es la de perder un poco los 2,8 euros.

Podéis ya comenzar a ir enseñándoos cosas que sirven de verdad con lo que voy poniendo en esta Web de mi libro. La Web la iré remodelando a la vez que vaya añadiéndole más contenido de mi libro. Pero será una Web que no admite comentarios teniendo que ir a parar estos al canal de Telegram o bien vía email.

Categoría:

0 respuestas a «¿Quo vadis, SANTANDER?»

error: El contenido está protegido